Què puc hacer?
126
textoFiltroFichatipo de documento
Sobre aquest recurs...
Me ha parecido un idea novedosa presentar las Apps de esta forma. ¿Qué os parece?
http://issuu.com/ktenkely/docs/lg_alpha?e=1011528/2587467
Saludos,
Lynn
Categories:
Fecha publicación: 21.7.2013
Vols comentar? Registra't o inicia sessió
Hola Lynn,
Me parece muy interesante el recurso, aunque en algunos casos creo que sería útil una explicación de cómo la app puede activar esos "thinking skills" o algunos ejemplos de actividades que se llevan a cabo con esas apps.
¿Que te parece Issuu? Yo lo he usado en algunas clases para que los alumnos crean portfolios de aprendizaje y creo que es un recurso estupendo!
Hola Lynn,
A mí tambien me parece interesante y novedoso! La verdad es que desde que empezamos en los últimos días, he hecho una búsqueda sobre Apps educativas, y en su inmensa mayoría, sólo he encontrado aplicaciones para niños o para aprender idiomas. He llegado a la conclusión de que los estudiantes universitarios lo que tienen a su alcance son aplicaciones de distinto tipo (calendarios, redes sociales, buscadores, GPS, etc) que ellos utilizaran según sus necesidades. Este catálogo, nos puede servir para asesorarles y que elijan la mejor aplicación en cada caso, por eso me ha parecido tan útil.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros,
Iciar
Si ya eres usuario, Inicia sesión
Tipus de document debate
Tipus de document debate
Tipus de document debate
Afegir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...
Comentar
4