Las humanidades sirven para pensar críticamente sobre nuestra forma de estar en el mundo. Presentación Revista Telos 112, de Fundación Telefónica

tipo de documento

  • Gústame 1
  • Visitas 220
  • Comentarios 0
  • Gardar en
  • Accións

Sobre este recurso...

Ricardo Alonso Maturana participa en la última edición de la Revista Telos, de Fundación Telefónica, que se presentará el 16 de eneroEste jueves 16 de enero a las 19.00 horas Fundación Telefónica presentará el nuevo número de la Revista Telos en una jornada en la que se analizará el papel que juegan las humanidades en un tiempo como el que ahora vivimos, marcado por la inmediatez y el cambio constante, reflexión sobre la que gira la última edición de Telos.

Ricardo Alonso Maturana, Fundador de Didactalia y de GNOSS,  participará en la mesa redonda junto a la escritora, editora y gestora cultural Mónica Nepote y Juan M. Zafra, director de la Revista Telos y profesor de Periodismo en la UC3M, como moderador.

El número 112 de la Revista Telos, que se presentará hoy jueves en el Espacio Fundación Telefónica, contiene el artículo de Ricardo Alonso Maturana ‘Agenda para una Sociedad Digital más feliz’. Desde GNOSS, como desarrolladores de tecnología, se indica que ésta debe responder a un propósito: alcanzar una Vida Digital Feliz. Conseguirlo pasa por introducir en la agenda pública algunos temas de debate claves para nuestro desarrollo.

Ver presentación de la Revista Telos en  este enlace o en el siguiente vídeo: 

Fecha publicación: 31.1.2020

Respéctase a licenza orixinal do recurso.

Comentar

0

Queres comentar? Rexístrate ou inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 2128 recursos e 612 persoas

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

Lleva el buscador de Didactalia a tu web

Queres acceder a máis contidos educativos?

Iniciar sesión Únete a unha clase
x

Engadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Axuda do xogo
Juegos de anatomía