• Gustatzen zait 0
  • Bisitak 143
  • Oharrak 0
  • Hemen gorde:
  • Ekintzak

Baliabide honi buruz...

Connexions is a place to view and share educational material made of small knowledge chunks called modules that can be organized as courses, books, reports,etc. 

Un lugar para un para ver y compartir material educativo en forma de módulos que se pueden organizar como cursos, libros, informes, artículos etc. Cualquier persona puede ver o contribuir en esta red social educativa con tres diferentes roles: autores (crean y colaboran), instructores (crean contenidos de forma ágil y comparten colecciones personalizadas) y estudiantes ( pueden buscar y acceder a lso contenidos).

El contenido de Connexions 'está organizado en pequeños módulos, que a su vez están conectados a grandes colecciones de cursos y que se pueden utilizar y reutilizar bajo la licencia de Creative Commons. El objetivo de trabajar con módulos es imitar el funcionamiento del cerebro, que en vez de ser lineal como el contenido que suelen presentar los libros de texto o enciclopedias, está interrelacionado, permitiendo así a los estudiantes crear conexiones entre los diferentes temas, tal y como se aprendería en contextos no formales de enseñanza'. Encontramos esta información en WhatsNew.

Este recurso fué publicado originalmente en la comunidad Universidad 2.0: innovación educativa en la universidad.

Fecha publicación: 5.11.2010

Baliabidearen jatorrizko lizentzia errespetatzen da.

Aipatu

0

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa

Únete a Didactalia

Navega entre 2128 recursos y 599 personas

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

Lleva el buscador de Didactalia a tu web

Hezkuntza-eduki gehiago eskuratu nahi dituzu?

Saioa hasi Egin bat eskola batekin
x

Didactalia-ri Gehitzea Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Jokoaren laguntza
Juegos de anatomía