¿Qué puedo hacer?

Comunidades educativas y profesores en gnoss.com

tipo de documento

  • Me gusta 0
  • Visitas 169
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Esto no es una exclusiva pero… casi, casi. Acabamos de lanzar una nueva versión con muchas novedades que mejoran fundamentalmente la creación de clases y comunidades educativas en gnoss.com. De hecho, puede que ya hayas leído el blog Watermelon, en el que Ricardo Alonso Maturana, CEO de gnoss.com, adelanta los principales cambios y cómo afectan a nuestros proyectos educativos.

Básicamente, hemos simplificado el registro para la creación de clases y comunidades educativas con la creación de la figura del ‘Profesor’. De esta forma, todo profesional de la educación que quiere lanzar una comunidad educativa en gnoss.com accede a un entorno personalizado en el que puede trabajar con sus alumnos (siempre que estos tengan 14 o más años). Te va a sorprender porque puedes crear una clase y trabajar con ella en pocos minutos.

 

¿Dónde puedes encontrar toda la información sobre las comunidades educativas?

Si tu foco es la universidad, te recomendamos que accedas a GNOSS Universidad 2.0. Si, por el contrario, tienes interés en conocer cómo gestionar tu clase en redes sociales en otros ámbitos educativos , te invitamos a visitar GNOSS Educa, con información para Secundaria, Bachillerato y  Formación Profesional, entre otros tipos de formación.

Pero, todavía te lo ponemos más fácil. Sí, a nosotros también nos pasa, no nos leemos las instrucciones del DVD, ni tampoco las del móvil… Queremos una guía rápida para todo. Pues bien, como te comprendemos, hemos hecho un breve tutorial para crear clases y comunidades educativas.

 

Ayuda y preguntas frecuentes sobre comunidades educativas

Puede que tengas alguna duda sobre cómo hacer tu clase. Para ello, puedes acudir a las comunidades de soporte de GNOSS Educa y GNOSS Universidad 2.0. Si no encuentras solución a tus preguntas, como sabes, te atendemos en tiempo real sobre cualquier duda acerca de GNOSS Universidad 2.0  en @universidad_20, o sobre GNOSS Educa,  en @educaciongnoss.

Después de esta ‘tonelada’ de información,  te robamos un minutito más: no podremos mejorar más sin tu opinión. Así que, ¿qué te parecen los cambios que hemos introducido en las clases y comunidades educativas? ¿Qué mejorarías? ¿Nos lo cuentas?

Ahh, y si lo tienes claro, adelante, ya puedes crear una clase.

 

 

Este recurso fué publicado originalmente en la comunidad GNOSS Comunicación Interna.

Fecha publicación: 15.10.2010

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 251 recursos y 518 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ayuda del juego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo