• M'agrada 0
  • Visites 252
  • Comentaris 0
  • Desar a
  • Accions

Sobre aquest recurs...

Cuaderno del Profesor es una Bitácora sobre Educación y TIC que pretende ser un espacio de reflexión sobre la aplicación y el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación: Sus herramientas, sus usos y sus aplicaciones didácticas.


Mi nombre es José Cuerva Moreno. Nací en un pequeño pueblo de la provincia de Jaén, Pozo-Alcón, entre olivares, pinos y almendros. Tuve la suerte de realizar el Bachillerato en Baeza, en el mismo Instituto donde Antonio Machado fue Catedrático de Francés durante algunos años. En la Universidad de Granada realice mi licenciatura en Ciencias Químicas, y más tarde, después de aprobar la oposicion de profesor de Enseñanza Secundaria, viví en Sevilla algunos años. Soy Profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Física y Química en el IES María de Molina de Madrid.

He trabajado como Asesor de Formación en el Departamento de TIC del CRIF “Las Acacias” de la Comunidad de Madrid y Actualmente trabajo en el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado) donde soy el responsable del área de Formación en Red y Redes Sociales.

Fecha publicación: 1.11.2012

Es respecta la llicència original del recurs.

Comentar

0

Vols comentar? Registra't o inicia sessió

Únete a Didactalia

Navega entre 2128 recursos i 599 persones

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

Lleva el buscador de Didactalia a tu web

Vols accedir a més continguts educatius?

Iniciar sessió Uneix-te a una classe
x

Afegir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ajuda del joc
Juegos de anatomía
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
CienciasNaturales

CARGANDO...

Ir a juegos de ciencias
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Amb la tecnologia de GNOSS