¿Quiénes contribuyen a desarrollar las actividades de Leamos?

tipo de documento

  • J’aime 0
  • Visites 911
  • Commentaires 1
  • Actions

À propos de cette ressource...

El Colegio Los Nogales agradece a las personas que durante años han contribuido a desarrollar las actividades que constituyen el Proyecto Leamos: María Clemencia Venegas, Elizabeth Pineda, Blanca Parada y Raquel C Cuperman.

Catégories:

Fecha publicación: 29.11.2015

Commenter

1

Que se passe t’il ? Inscrivez-vous ou lancer session

Ay, niñas y colegas de LEAMOS:. Por primera vez entro a la Red Didactalia. No saben cómo me emociona constatar que las actividades con los niños de Los Nogales, con las que tánto aprendí, y tanto gozamos, son ahora, gracias a ustedes, un repositorio de materiales tan maravilloso. Gracias por ensayarlas, por mejorarlas, por completarlas,  organizarlas, por ponerlas al día y enriquecerlas. Pero sobre todo, por ponerlas al alcance de quienes quieran compartir cosas que hagan de nuestros estudiantes lectores ávidos, asiduos, críticos, distintos. Entre más seamos los que compartimos eso que hacemos, más tendremos para dar a otros lectores. MIL GRACIAS, colegas.

 

Únete a Didactalia

Parcourez parmi 162 ressources et 453 personnes

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

Voulez-vous accéder à plus de contenu éducatif?

Lancer session Rejoignez un cours
x

Ajouter à Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Aide du jeu
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo