¿Quiénes contribuyen a desarrollar las actividades de Leamos?

tipo de documento

  • I like 0
  • Visits 911
  • Comments 1
  • Actions

About this resource...

El Colegio Los Nogales agradece a las personas que durante años han contribuido a desarrollar las actividades que constituyen el Proyecto Leamos: María Clemencia Venegas, Elizabeth Pineda, Blanca Parada y Raquel C Cuperman.

Categories:

Fecha publicación: 29.11.2015

Comment

1

Do you want to comment? Sign up or Sign in

Ay, niñas y colegas de LEAMOS:. Por primera vez entro a la Red Didactalia. No saben cómo me emociona constatar que las actividades con los niños de Los Nogales, con las que tánto aprendí, y tanto gozamos, son ahora, gracias a ustedes, un repositorio de materiales tan maravilloso. Gracias por ensayarlas, por mejorarlas, por completarlas,  organizarlas, por ponerlas al día y enriquecerlas. Pero sobre todo, por ponerlas al alcance de quienes quieran compartir cosas que hagan de nuestros estudiantes lectores ávidos, asiduos, críticos, distintos. Entre más seamos los que compartimos eso que hacemos, más tendremos para dar a otros lectores. MIL GRACIAS, colegas.

 

Únete a Didactalia

Browse among 162 resources and 453 people

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

Do you want to access more educational content?

Sign in Join a class
x

Add to Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Game help
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo